COLORACIÓN CON ISAAC O'HIGGINS

HAIR STUDIO EN BUENOS AIRES - LANUS

Hola soy Isaac O’Higgins con experiencia por más de 9 años en la profesión. Mi propósito es ayudar a mejorar la autopercepción de las personas a partir de la salud y estética capilar. 

Lo primordial es obtener la imagen deseada por nuestros clientes. Me caracterizo por hacer la diferencia y personalizar cada trabajo. Me formo constantemente por el mundo de la estética en Rubios Sanos y así poder abordar todas tus necesidades que se presenten. Utilizo productos de alta calidad como Schwarkopf – Loreal – Wella – Olaplex – Framar entre otros. 

 ▪️ Productos profesionales de alta calidad. 

 ▪️ Comodidad ante todo:  sillón barbería cama, aire frío-calor, wi-fi, Tv , refrigerio y baño privado. 

 ▪️ Te llevarás un recetario de cómo cuidar tu cabello después de pasar este cambio.  

▪️ Pasaremos por etapas hasta llegar a un nivel de aclarado siempre cuidando la integridad de la hebra capilar. 

 ▪️ Tu cabello necesitará vitaminas y mucha hidratación la cual te guiaré sobre qué usar según la necesidad de tu cabello y dónde adquirirlo.

MIS TÉCNICAS DE RUBIOS - ¿CUÁLES SON? 

BALAYAGE ARQUITECTÓNICO PREMIUM O’HIGGINS

Balayage significa desgaste. Podemos hacerlo en zonas bajas medias o en todo el cabello. Batido. Con papel o con gorra. Nos adaptamos a vos, a tu deseo y a las posibilidades que tu cabello permita para lograr el mejor desgaste. Se puede mantener tu tono natural, o darle más luz al tono habitual. 

En todos los casos el resultado será natural visible sin marcas y perfecto. Utilizando niveles de aclaración máxima y aditivos de gama alta.  Duración de 6 meses a 1 año, dependiendo del cuidado que le des.

 

BALAYAGE CONTOURING

El hair contouring consiste en crear una ilusión óptica de rostro ovalado, el más armonioso, jugando con las luces y las sombras del cabello teniendo en cuenta la coloración que más te favorezca. Punto de luz estratégico con 21 papeles.

Se puede aplicar en cabellos claros como en melenas oscuras y se caracteriza por ser más claro en la zona de adelante. Aclara de 3 a 6 tonos.

MORENA ILUMINADA

Este tipo de estilo se logra aplicando coloración en mechones finos para conseguir un efecto natural. Se realiza con papel, ya que permite aplicar en poca cantidad de cabello y dar brillo de forma homogénea. El resultado final genera una coloración uniforme pero suave y natural. Aclara de 2 a 5 tonos (tonos chocolate o miel)  

MONEY PIECE

Este estilo parte de un Balayage pero solo frontal y lateral dando así un efecto de luz contraste estratégico. Estos mechones van desde crecimiento y se funden de medios a puntas con el resto de la decoloración clara. Con esta técnica conseguimos enmarcar el rostro y realizar un efecto contorno blanco. 

A tener en cuenta: el cabello no debe tener tinturas oscuras.  En caso de que haya que obscurecer (mechas negativas por correcciones), es un extra que se suma coloración y por consiguiente la corrección se factura aparteEjemplo: si tenes un rubio naranja-amarillo por oxidación o un mal trabajo anterior (es corrección) mi trabajo es apagar esos tonos para entregar un trabajo espléndido. 

GLOBAL MÉTODO O’HIGGINS

Platinados extremos y sanos. Es el proceso mediante el cual se aclara/decolora el tono del cabello pasando así de los negros más oscuros a castaños, de los castaños oscuros a los rubios dorados y de éstos a los platinados. Se decolora de crecimiento a puntas con aditivo y producto de alta gama con método japonés. sin dolor y con color duradero (sin matizadores).

El cabello debe estar en óptimas condiciones de estructura, o sea en cabellos con buen estado. En caso de realizar correcciones tendrá un costo adicional. Mi objetivo no es hacer solo un trabajo para la foto final, y sí hacer un trabajo saludable y de excelencia. 

RUBIA MILLONARIA CON GORRA ROBSON PELUQUERO 

Se utiliza una gorra internacional y técnica arquitectónica.  El micro strong RP fue desarrollado por Robson Peluquero en 2003, una época en la que solo se oía hablar de «luces» en lo que respecta al cabello. Este nombre se debe al efecto aclarador que crean los mechones ligeros en el cabello. 

Sin embargo, muchas mujeres querían un cabello con un porcentaje aún mayor de mechones más claros, y las únicas técnicas que usaban los profesionales eran bolsas de papel o un gorro. La diferencia entre ellos es que el uso de paquetes de papel da resultados más llamativos y definidos, mientras que el uso de la gorra crea el efecto de luces o, al tirar de más hilos, los hilos se mezclan entre sí y no se ve ninguna definición. 

DECOLORACIÓN 

Una técnica minuciosa para hacer un aclarado total o casi total. Con esta técnica podemos emprender hacia un rubio frio, cálido o un tono fantasía. 

 

TIPOS DE COLORACIÓN

Global: intervenimos todas las fibras de cabello para lograr un aclarado parejo y utilizar un color pleno absoluto. 

Fraccionada: Utilizamos este término cuando no nace desde un look un poco más descontracturado.

Multitecnic:  es mi exclusiva técnica arquitectónica. La combinación de mechas batidas finas, medianas, junto con los diferentes tipos de Babylights y Highlights, ángulos y la profundidad en sus tonalidades hacen de este sistema de mechas el más solicitado por todos. 

No más manchas a futuro o retoques cada mes, a mis clientes los veo 1 o 2 veces al año.

ADITIVO OLAPLEX

Protege el cabello de los daños durante la coloración. Interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduce al mínimo la rotura del cabello sin comprometer el tiempo de exposición, la aclaración ni neutralización. Se puede mezclar con cualquier coloración.  

BENEFICIOS

– Ayuda a reforzar los enlaces internos del cabello consiguiendo una estructuración, logrando que  el cabello luzca suave y brillante.

– Crea una película protectora sobre la fibra capilar que la protege del daño ocasionado por cualquier agente químico o por calor como secadores, planchas o tenacillas. 

Favorece la disminución de rotura de cabello, ya que robustece la estructura interna del cabello. 

– Cabello suave, con volumen y luz con aspecto saludable.

Resultados instantáneos a la primera aplicación.  

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

(EN PESOS ARGENTINOS) 

  • El adicional por Olaplex, es exclusivo para los servicios de coloración y decoloración.
  •  No está permitido el ingreso con acompañantes. En caso de que el/la usuario/a sea menor, se permitirá acompañante mayor, sin excepciones. 
  • El test de mecha es obligatorio (es el primer paso para conocernos y conocer tu cabello químicamente. Se hace la prueba días antes de la fecha de la coloración).
  • El diagnóstico mediante test de mecha se abona anticipadamente (duración del proceso: 1 hora aprox). 

 Trabajamos con una tolerancia máxima de 10 minutos, a partir de la hora estipulada del turno. Caso contrario no atenderemos ni reembolsaremos la seña abonada. Ante cualquier consulta, sugerencia, modificación y/o cancelación de turnos, el medio de comunicación es: WHATSAPP  11 3065 3484

TRABAJOS CON DECOLORACIÓN

1er paso: TEST DE MECHA (1 hr de duración) Valor $12.000*

  • Test de mecha revela la resistencia que tendrá tu cabello y así evitar rotura o aclarado no deseado. Para esto utilizo una técnica japonesa.
  • El diagnóstico es esencial para conocer tu cabello químicamente. Hablaremos de  lo que te gustaría hacer comprobando antes si la prueba de decoloración pasa la resistencia o no.
  • Test de mecha aprobada: se pacta una cita si esta todo bien, en caso de no aprobar el test de mecha, te diré cómo hacer el cronograma capilar y para luego poder realizar el trabajo.
  • ¿Tienes alisado o queratina? También se puede realizar el trabajo de rubio …sí, sí!

* LISTA DE PRECIOS * – Diciembre 2023

 Si abonas en efectivo accedéis a un 10% de descuento.

CORTE Y BARBERIA (Duración aprox 40 minutos)

COLORACIÓN CLÁSICA

TRATAMIENTOS

Abonando en efectivo tenés 10% de descuento.
Otros medios de pago: tarjetas de crédito y Mercado pago.

Copyright 2023 Isaac Ohiggins

info@isaacohiggins.com